Ingredientes para cuatro personas:
- 2 sobres de gelatina de frambuesa o fresa.
- 1 sobre de gelatina royal.
- 1/4 k. fresas.
Preparación:
Primero hay que cortar en rodajas la mayoría de las fresas y ponerlas en el fondo de un molde, a continuación, hacemos uno de los sobres de la gelatina tal y como viene en las instrucciones (hervir un vaso de agua y echar el contenido del sobre en otro vaso de agua fría, cuando el agua empiece a hervir, añadir el agua del vaso y remover hasta que vuelva a hervir y retirar del fuego).
Echamos la gelatina en el molde, con cuidado de que no se muevan las fresas ( para que no quede feo) y lo metemos un par de horas como mínimo hasta que cuaje en la nevera.
Cuando esté cuajada la gelatina, hacemos la cuajada (es prácticamente el mismo procedimiento que la gelatina pero con leche) , y cuando esté lista la echamos en el molde, y cogemos las fresas que nos sobraron antes y las echamos a trocitos pequeños en la cuajada y lo metemos en la nevera unas tres horas hasta que cuaje.
Cuando esté cuajado todo volvemos a hacer un sobre de gelatina y lo echamos en el molde y volvemos a esperar un par de horas como mínimo.
Y ya solo queda desmoldar y a comer!!la verdad es que me ha gustado mucho, y se puede hacer de muchos sabores y si alguien está en operación bikini, esto no engorda nada de nada.
cuajalatina de fresa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate y comenta!