jueves, 28 de octubre de 2010

¡¡Bienvenidos a mi blog!!

Ésta soy yo
 Hola a tod@s!!Os cuento un poquito mi  historia para que me conozcáis un poquito; tengo 27 añitos y hace cuatro años más o menos me independice, entonces me llegó un problema, aprender a cocinar!y la verdad es que me encantó, primero empecé aprendiendo a hacer cosas como: ¿Seré capaz de hacer lentejas? y resultó que me salieron muy buenas!, a los pocos días, pensé: ¿Seré capaz de hacer un pollo al horno? y también resultó que me salió riquísimo, así que poco a poco he ido aprendiendo metiéndome en montones de blogs, leyendo cosas sobre cocina y algún que otro librillo de cocina que  me he comprado, así que, hay algunas semanas que solo hago un par de platos "guays" pero otras semanas que me harto (todo depende de como esté de trabajo cada semana).

 Este blog, va a haber recetas de todo tipo, desde recetas por si queréis deslumbrar a vuestros invitados, recetas para el día a día, como bien dice el título, para esos días que no sabes que hacer de comer y necesitas una inspiración, o incluso si quieres ponerte en plena operación bikini y descubrirás que si te quieres quitar esos kilillos de más no es necesario que comas cosas tristes y aburridas.

 Llevo un tiempo subiendo recetas a través de Fotolog, pero claro, me limita a una única foto diaria y he decidido dar el paso de crearme mi propio blog y así poder explayarme todo lo que quiera. No preocuparos por todas las fotos que ya tengo, que las voy a ir subiendo aquí.

 Voy a ir haciendo distintos tags, pero sobretodo, quiero hablaros de dos en particular, primero "trucos de cocina" que voy a ir subiendo truquitos que he ido aprendiendo de mi familia, amigos y también truquitos que me voy enterando, para que todos los sepáis también. El otro tag del que hablo es "made in mariluz", la mayoría de las recetas que subo, son recetas que he sacado de distintos sitios, pero cada vez más, me invento recetas, así que, ellas van a tener un apartado especial.

Bueno, creo que esto es todo, y además no quiero que os aburráis en el primer post!, así que, Bon appetit!

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogeril. Me alegra mucho que hayas visitado mi cocina, Yo me quedo dando una vuelta por el tuyo. Un besito. Victoria.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!