miércoles, 9 de febrero de 2011

YA TENGO MI PRIMER PREMIO

Ayyy que contenta que estoy!!no me puedo creer que me hayan dado mi primer premio!!!!estoy dando botes de alegria pero un poco controlados porque estoy en el trabajo, jeje. Pero ya he llamado a Rafa a su trabajo para decirselo, de verdad que estoy muy muy contenta, gracias Luz!!!




El premio se llama "STYLISH BLOGGER AWARD" y me lo ha concedido Luz de la La cocina de Luz María. La conocí a través de un premio que ganó y desde entonces estoy todos los días en su cocina, parezco la vecina pesada que no se va nunca, jajaja. Las reglas del premio son muy sencillas, tengo que contar 7 cosas de mi y otorgar el premio a 15 blogs que me gusten, asi que vamos por partes:

1.- Soy muy casera, sobretodo en invierno, no hay cosa que me guste más que ver llover desde el sofa con la mantita y el perro al lado hecho una bolita.

2.- Acabo de decir que me gusta cocinar no?, pues odio fregar!!!ayyy que coraje que me da!!!y mira que voy fregando conforme voy utilizando cosillas pero cuando he terminado de hacer toda la comida y las fotos y veo la cocina hecha un monte se me caen los palitos del sombrajo, menos mal que tengo a Rafa que me ayuda muchas veces a fregar, sino....

3.- Desde que he empezado con el blog, he ido probando a hacer muchas cosas distintas, y cada vez me gusta más la repostería, lo malo es que hasta el aire me engorda por lo que no hago todo lo que quiero, pero eso no quite que vaya haciendo cosillas de vez en cuando.

4.- Sobre mis aficiones, me gusta mucho viajar, creo que es la mejor forma de gastarte el dinero, puesto que los recuerdos de esos días te van a durar toda la vida, y no lo digo porque trabaje en una agencia de viajes, lo pensaba antes de estudiar Turismo, en?

5.- No soporto el frio, sería feliz viviendo en las islas canarias, todo el año con un clima primaveral, ayyy que gustirrinín!

6.- Aunque tampoco me harte de escribir cosillas, tengo que reconocer que hablo por los codos, me encanta charlar y quedar para desayunar!!!es lo que más me gusta, lo prefiero incluso a la merienda. Aunque me cueste la misma vida levantarme.

7.- Para terminar, me pasaría la vida comprandome accesorios, cucharitas, y moldes de cocina, son mi debilidad, ahora quiero ahorrar y comprarme una panificadora que veo que haceis unos panes.....

Bueno, ahora llega con la parte complicadilla, porque tengo que elegir a 15 blogs a los que otorgarle el premio, de primeras puse los blogs a los que queria dárselo y me salen 35!!!y eso sin pensar mucho!!!asi que he reducido la lista a menos de la mitad, de verdad que tengo muchos blogs que se lo daría pero si me dan otro, os lo daré.

1.- Por supuesto, a Juana, de La Cocina de Babel que ella ha sido la que me ha quitado la vergüenza a la hora de comentar, y me ha servido de referencia. Y además me llegó al corazón que me hiciera un segundo comentario en una entrada solo para mandarme un beso, es un sol.

2.- A Ana de Viento y Bambú que cada día me gustan más sus recetas y me encanta que casi todo lleve queso con lo que me gusta!.

3.- Mica, de Mica en la cocina que lleva relativamente poco tiempo como yo, pero sé que va a llegar a ser muy muy conocida porque se le ve que tiene talento para esto de la cocina.

4.- Carmela, de Los inventos de Carmela que ahora tiene nuevo blog de panadería, si no lo sabeis, no espereis más a descubrirlo.

5.-Alma de Objetivo: Cupcake perfecto que cada día me sorprende más con los cupcakes y me harto de reir con ella.

6.- Isabel, de Aliter dulcia que TODOS sus bizcochos me gustan cada día más y además gracias a ella se que existe el cardamomo!

7.- Kanela y limón que tiene unas recetas estupendas, y una fotos.....que ya querría más de un profesional.

8.- Sonia, de Chúpate los dedos con Sonia que empecé a ser fiel a su cocina, a raiz de un menú que hizo por Halloween y desde entonces no paro de hacer recetas suyas en casa.

9.- Marta y Cris, de La cocina de las pinuinas hace muy muy poquito que las conozco, pero su blog me ha encandilado y por eso les doy el premio.

10.- Don Camilo y Caldereta porque además de tener un blog muy muy bonito, me encanta las recetas que sube.


11.- Más que hermanas , que estas navidades me han sacado de más de un apuro en regalitos navideños y alguna que otra comida con las cosas tan chulas que hacen.

12.- Ana, de La cocina del Alma que me dejó muy muy sorprendida con unos chupitos de alto standing que hizo hace unas semanas y porque se lo merece!

13.- Vivi, de Hoy cocina Vivi que aunque ultimamente no tiene mucho tiempo, yo estoy todos los días mirando esperando a que actualice.

14.- Elena, de Elena en su salsa que desde que hizo un concurso, me he hecho fan suya.

15.- Y el último y no por ello menos importante, Damián, de Pasta de azúcar que hace unas monerías....y tiene una paciencia que admiro.

Para terminar, comentaros que de verdad que me ha hecho muchísima ilusión este premio, hace que cada día quiera hacer mejor las fotos, subir más y más recetas y seguir innovando en la cocina. Muchísimas gracias por vuestro comentarios y visitas, nos os imaginais lo que me animais cuando tengo un mal día. Besitos a tod@s!

18 comentarios:

  1. Ea pues ve limpiando la vitrina que ya verás como te van allegar muchos más, enhorabuena preciosa, un premio es un reconocimiento a un trabajo bien hecho. Muchas gracias por acordarte de mí, eres un cielo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bufffff, me siento fatal, Mª Luz, hace tiempo que no sigo las cadenas de premios ni nada de eso, tengo un cartelito puesto en mi blog encima de las entradas, y no veas lo mal que me siento cuando tengo que ir a donde alguien como tú que me lo da, lo paso fatal.
    Lo que suelo hacer es cogerlos y ponerlos en un Slide que tengo en el lateral del blog con el nombre de quien me lo concede, si te parece bien pongo el tuyo allí también.
    Te lo agradezco muchísimo, me halaga un montón que te hayas acordado de mi para dármelo,pero, decidí no seguir las cadenas y quiero seguir siendo fiel a esa decisión, no te lo tomes a mal , ¡¡por favor!!
    Muchos besos, muchísimas gracias de corazón, y enhorabuena a ti por el tuyo, gracias por tus palabras hacia mi, eres un encanto

    ResponderEliminar
  3. Encantada de saber algo más de ti y muy agradecida te recojo el premio.
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que eres un sol!!!!!estás en todas las recetas, tus palabras me han ilusionado muchísimo. Tu no te quedas atrás ehh!!!!!Así que ahora mismo reedito la receta que acabo de publicar y te menciono!!!!!

    POrque es que eres UN SOL!!!!!!!

    Muchísimos besos y gracias por estar siempre ahí con tus comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! me quedo de seguidora que no te conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cariño!!!, pero que linda que eres ...se me cae la lagrimita!!!!! snif!!!!
    que te lo mereces de sobras, que eres un amor, y si, se nota que eres charlatana..aunque asi nadie se aburre con las que somos asi..verdad???, que yo tambien hablo hasta por los codos!!!!
    Me alegro de saber mas cositas de ti, mi proximo viaje lo compro en tu agencia ..vale?;)
    mil besitos linda Mª Luz!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Luz cariño, muchísimas gracias por pensar en mi para este premio pero hace ya tiempo que no participo en ellos, de todos modos es un honor que te hayas acordado de mi y me lo llevo en el corazón. Te felicito por el tuyo, seguro que vendrán muchos más, pues te los mereces todos.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el primero!!!! ya verás que después de este vienen muchísimos más porque te los mereces!!!

    Nos hace muchísima ilusión que hayas pensado en nosotras, qué alegría!! aunque no los publicamos porque no tenemos mucho tiempo, te lo aradecemos un millón!!

    Un besazo muy fuerte y gracias por compartir todas estas cosas con tu familia bloggera!!

    muacsssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer premio al que seguro le seguiran otros muchos.
    Gracias por dejar que cnozcamos un poquito más de ti y un consejo, en lugar de ahorrar para la panificadora hazlo para un lavavajillas y verás que gran invento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio!! seguro que es el primero de muuuuchos mas!!, me ha encantado conocerte un poquito mas, por cierto, tu también has estudiado Turismo como yo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que encanto eres!!! No te imaginas la ilusión que me hace que me pases tu primer premio, esto es un regalazo, y se merece un millon de gracias y que modifique "un poquitín" mi última entrada.
    Disfruta de este merecido premio, y ves haciendo sitio en la vitrina que seguro que tendrás muchisimos más
    Bsts. Maite

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tú premio muy pronto te llegaran muchos más.
    Ya te conozco un poquito más.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!
    Me ha gustado saber mas cosas de ti. Hay cosas en las que coincidimos (nada peor que fregar y nada mejor que una tarde lluviosa en casita tapadita con una manta).

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio! y que sepas que coincido contigo en muchas cosas, sobre todo que me encanta ver de llover desde el sofá o la cama, estando todos en casa mientras fuera está diluviando, me encanta. Coincidimos en más cositas te lo aseguro, me ha encantado saber de tí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, te lo mereces y así podemos conocer más cosas sobre ti.
    Y a quien le gusta fregar? Yo diría que a poca gente, pero eso de ver llover desde el sofá envuelta con la mantita es fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!!!!! Este y muchos más.
    Yo tampoco soy del club de fregoteo, pero me apunto al de los viajes, jejeje!! Y el frío no veas que mal lo llevo si ¡es que soy una auténtica lagartija!! jaja!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guapa! gracias por pensar en mi para otorgarme este premio!! lo colgaré en cuanto pueda que ando bastante liada. un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu premio y gracias mil por acordarte de mí a la hora de repartirlo. Ya sabes que ando un poco líada pero, en cuanto pueda, haré una entrada en mi blog y os contaré un poquito de mis cosas y, si no te molesta, dejaré el premio allí para todos los que me seguís ya que, de momento, voy tirando de recetas del borrador. Eso sí, procuro visitar vuestros blogs aunque no siempre deje comentarios.
    Un besazo. Victoria.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!