jueves, 17 de marzo de 2011

GRACIAS JUST MARRIED!!

Hoy estoy la mar de contenta, hace unos días recibí un envio de Just Married para que probara sus productos, me han dicho en un email que no tengo que hacer una entrada ni nada sobre su producto, pero me ha gustado tanto tanto que lo voy a publicar.

Esta entrada, más que publicar una receta es enseñar el producto porque la ventaja que tiene es que en menos de 20 minutos me he comido un plato de arroz a banda con calamar que quita el sentido!!ayyy que rico que está!!!

Y eso que tengo que reconocer que estaba un poco reticente por dos motivos: primero, que aunque me encante el arroz soy muy delicada porque me gusta en su punto y como esté un poquito pasado no lo soporto y segundo que yo apenas le pongo sal a las comidas, y las comidas precocinadas tienden a parecerme saladas, pero con este plato no me ha pasado ni lo primero ni lo segundo!!!encantada estoy, ayyy que saborcito tan rico a calamares se le impregna en el arroz, vamos recomendable 100%.

Asi que voy a explicaros como se hace:

Ingredientes: 

- Una lata de arroz a banda con calamar de  Just Married

Preparación:

Echar el contenido de la lata en una sartén o cazuelita.

Cuando empiece a hervir, incorporar el arroz y cocer a fuego medio 16 minutos e ir removiendo de vez en cuando.

Y........ya está el plato!!!a que es sencillo??Vamos, con deciros que me comí un arroz divino de la muerte en un ratito y parecía que me había tirado cocinando dos horas. Ahora os voy a poner un resumen, para que lo entendais en un único vistazo:

Esto..........






se ha convertido en esto........





y en solo 16 minutos!!!Bueno no me pongo más pesada, jeje pero es que me ha gustado tanto....

7 comentarios:

  1. Cuando me casé mi padre no dejaba de comprármelos, tendría miedo de que me "devolvieran" a casa por mala cocinera?
    Son ricos, pero yo me quedé de ellos hasta el gorro!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y es que está de revicioooo eh....!!yo también lo he probado y me ha parecido exquisito! todo sabor!!! vamos, que cualquier día les hago un pedido variado de 3 ó 4 latinas distintas para tener ahí de fondo de armario para un día que tenga yo vaguete!!! son geniales!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. están para chuparse los dedos, a nosotras nos encantaron!!

    ResponderEliminar
  4. Aisssxxx yo tengo el bote en la cocina esperando a hincarle el diente!!! Muaccckkk (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy bastante fan de la comida precocinada... pero solo para momentos en los que no apetece mucho cocinar... ai, algún momento de esos tengo... aunque pocos ;-)... pero creo que está bien para según que situaciones...

    Eso si... esta marca no la conocía... a ver si nos mandan a nosotros otro kit de esos para que la provemos :-P

    ResponderEliminar
  6. Estos platos nos van que ni pintados cuando queremos comer bien y no tenemos tiempo o ganas de meternos en la cocina, pero han de ser productos de calidad como esta marca. Con la sal me pasa lo mismo que a ti, uso muy poca por eso encuentro enseguida cualquier producto fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!