martes, 15 de marzo de 2011

PASTA CON VERDURAS Y SORTEOS VARIOS!!

Hola!!aquí estoy de nuevo con otro concurso, ayer me hizo mucha gracia un comentario de Isabel que se sorprendia de tooooodos los concurso que me enteraba!!!y yo no los busco de verdad, es que de meterme en los blogs e ir viendo entradas de personas que participan me voy enterando, y que soy un poco cotilla, jejeje. No hombre, el tema de los concursos es que me divierte muchísimo, porque tengo que reconocer que la gente tiene un nivelazo que te quedas alucinando pero lo importante es participar, verdad??

Con esta receta quiero participar en el concurso Come sano, cocina en colores que organiza La cocina con Ana



Antes de empezar, me gustaría recalcar, que esta receta la he cogido prestada del blog Cogollos de agua y cuando se la vi a Chelo, pensé ya tengo LA RECETA para el concurso, ahí va:

Ingredientes:

- 250 gr. pajaritas de colores.
- 1 berenjena grande.
- 1 pimiento rojo.
- 1 calabacín.
-8 champiñones grandes.
- Queso de oveja curado rallado.
- Sal y aceite.

Preparación:

Para empezar cortamos la berenjena y la metemos en remojo 30 minutos con agua y sal. Mientras, limpiamos el calabacín y los champiñones y los partimos en daditos, apartamos.

Cortamos en láminas el pimiento rojo, rallamos el queso (si no lo hemos hecho aún) y cocemos la pasta según las indicaciones del fabricante.Apartamos



Una vez transcurrido el tiempo de remojo de la berenjena, la freimos en una sartén junto con las demás verduras hasta que estén pochas. Ya solo queda ir poniendo en una bandeja apta para horno capas alternas de pasta, verduras y queso y una capa final de queso por encima y gratinamos. Espero que os guste!!

Antes de terminar, me gustaría comentaros varios sorteos que están haciendo:

Más que hermanas están haciendo un sorteo con productos de Colombia que han traido de un viajito que han hecho las dos, si queries participar, no dudeis en meteros en su blog y mirar las condiciones, teneis hasta el domingo 03 de Abril.

Tartas, galletas y más tambien hace un sorteo de libro "Tartas y pasteles de frutas" para celebrar que su blog cumple un año!!, el plazo es hasta el 31 de Marzo, asi que correr a pinchar en su blog!!que no os va a dar tiempo!!

Para terminar, Laurel y Canela hace un sorteo, para celebrar que ya tiene 100 seguidores, es muy fácil participar, meteros en su blog para ver las condiciones del sorteo, teneis hasta el 28 de Marzo, aligerarse que quedan poquitos días!!

15 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa !!!

    Al plato colorido no le falta desdeluego y rico tiene que estar a rabiar.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara la receta, y deseo de verdad que ganes el concurso, que es una receta rica y muy sana!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Mª Luz!! Qué rica las pasta!!! Tiene que estar de chuparse los dedos!! suerte en el concurso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué rica te ha quedado!!! Me ha encantado para el concurso!!! De chuparse los dedos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mª Luz, a mi me pasa lo mismo, concurso que veo concurso que si puedo me apunto! para mi suponen retos (no concino habitualmente, así que voy practicando!)
    y también me entero de blog en blog
    una receta muy rica. Te deseo mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Luz suerte en el concurso tiene una pinta estupenda y muy colorida.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaa!!!
    muchas gracias por participar en el sorteo y por tus palabras :) venimos morenitas sí, pero esto tal cual viene se va porque aquí nos encontramos con una lluvia nada más bajar del avión que puuuuffff!!!!
    Un besito muy grande y que tengas mucha suerte

    MUAAACSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me dejas de piedra nena... otro concurso!
    Pero qué receta tan rica... me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene esta pasta !!!
    Suerte en el concurso y gracias por los enlaces a los otros concursos !!

    Kris

    ResponderEliminar
  10. jajaja... muchas gracias por lo de los sorteos... siempre esta bien saber lo que se mueve por la blogosfera cocinera XD

    ResponderEliminar
  11. Se ve un plato rico, la pasta con las verduras es una combinación muy buena y esta pasta queda bonita.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una receta rica y sana. Suerte en el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una receta muy rica y apetitosa. Suerte en el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nena que pasta más rica y sana!!! Yo tampoco me entero de tantos concursos como tú jeje, pero me viene muy bien la información!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Opino como tu lo importante es participar, porque no me cansaré de decir que son oportunidades para conocer nuevos platos y aprender!Muchos besicos nena!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!