viernes, 18 de marzo de 2011

TOSTA DE QUESO DE CABRA Y MEMBRILLO

Hola hola!!como he dicho hace aproximadamente cinco minutillos, aquí está mi segunda entrada del día de hoy!!!con esta receta también quiero participar en el concurso Dulce- Salado que organiza Sushi de jamón. Ahí va la receta:



Ingredientes:

- Tostas de marca Daveiga.
- 1 rulo de queso de cabra.
- Membrillo.

Preparación:

Esta receta, como la anterior tiene muy pero que muy poca preparación, se hace en un pis pas.



Ponemos sobre una tosta, un trozo de queso de cabra y lo gratinamos en un hornito hasta que el queso esté fundido. Añadimos trocitos de membrillo partidos en cuadraditos por encima....y a comer!Espero que os guste!!

Gracias Daveiga

16 comentarios:

  1. Siempre pienso lo mismo, pues para no saber que cocinar te das muy buena maña.
    Muy rico este bocado
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comerlo para desayunar, pero sin golpe de horno y está muy bueno!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, sabía que era para un concurso!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una tosta muy rica , el membrillo tiene una pinta excepcional ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues suerte y a ganar, me ha encantado el de la uva, tiene que estar riquisimo.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el membrillo con el queso, suelo hacerlo todos los años y una cuñada y yo nos ponemos las botas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese sabor del queso de cabra con el membrillo y la receta de las uvas con queso y crujientes muy original.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Luz! Aquí estoy devolviéndote la visita, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Esos bocaditos son de los que se comen con los ojos cerrados mientras se dice : ummmmmmmmm.
    Suerte .
    petons

    ResponderEliminar
  10. Membrillo y queso, uno de los bocados más exquisitos de la cocina sin duda!!! Aquí en galicia es un portre muy tipico! Un beso guapa (marta)

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocer tu blog y me gusta muchisimo, asi que aqui me tienes de seguidora y te invito al mio, espero verte pronto un beso y graciAS por compartir tus recetas

    ResponderEliminar
  12. El toque de horno al queso de cabra le viene de lujo!!!

    ResponderEliminar
  13. La combinación del queso con el membrillo es una delicia. Mucha suerte en el concurso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. He probado estas galletitas ..son ideales para aperitivos ..este fantastico ..bss MARIMI

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y rico, perfecto!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa mia!!, tus tostas se ven geniales, la mezcla de queso menbrillo es perfecta..y sabes lo que tambien me encanta de tu preparación??..el pan!, estas tostadas me encantan!, desde que las probé estoy enganchada a ellas!!!
    Suerte en el concurso cariño....mi reina de los concursos!!! :)

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!