lunes, 21 de febrero de 2011

MI SEGUNDO PREMIO

Ay!!!!que contentísima que estoy no me creo que me hayan dado mi segundo premio!!!!y con tantos poquitos días de diferencia!!!Es que no tengo palabras para expresarme, ayyy que contenta que estoy.

La semana pasada es cuando superé los 100 seguidores, y quería haceros una receta especial por los 100 seguidores, pero como me ha llegado el premio aprovecho para daros las gracias por estar aquí y por vuestros comentario, porque si no llega a ser por vosotros no me esforzaría tanto en hacer recetas ricas e intentar hacer las fotos lo mejor posible.


Tengo que reconocer que cada día estoy más enganchada a vuestras cocinas, y cada vez me cuesta más estar un día sin visitaros. Tengo que hacer una mención a parte a mis amigos y por supuesto a Rafa que les pongo cada dos por tres la cabeza caliente porque estoy mirando cada dos por tres si tengo algún comentario nuevo o algún seguidor más y siempre estoy: Mira!!!tengo un seguidor más!!que guay!!! o Mira!!!tengo 3 comentarios nuevos!!!!!! y asi me paso tooooodos los días.

Asi que muchas gracias a tod@s porque sin vosotros no hubiera podido optar a este premio. Gracias y besitos!!

12 comentarios:

  1. Es que esto engancha, verdad?
    Enhorabuena, eres encantadora, muy generosa, super amable y buena cocinera, los mereces todos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades corazón!! Te los mereces todos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!

    Es un gusto visitarte guapa.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Y ya son 109, jaja!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi preciosa niña!!!, mira que me hizo ilusion tu precioso comentario!!!, te aseguro que eres la LUZ de mi bloguillo!..eres un sol y te mereces mil premios más...si no fuese ya seguidora me haria seguidora mil veces mas!!...porque eres estupenda!!!
    FELICIDADES POR TU PREMIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, muy merecido, porque eres muy salada y tus recetas son estupendas y ya preveo las maravillas que nos vas a hacer con el fondant.

    ¿De verdad crees que engancha el blog? ;D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena,cielo y verás cuantos más llegaran por que te los mereces,¡¡¡y eso que el blog engancha??? no puede ser¡¡¡jajajjaja¡¡¡
    pués la verdad es que si y la verdad detrás de cada blog hay una magnífica persona¡¡¡¡
    Mil BESITOS cielo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio tan bien merecido guapa.
    besazossss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa en primer lugar felicidades por el premio y muxas gracias por la visita ,con tu permiso me quedo para conocer tu blog.
    Muxa suerte en el sorteo,bicos mil.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapísima!!!!!ME alegro muchísimo, que ya superas los 100!!!!Un beso muyyyyy grandeeeee MMMMMMMMMMMMMUUUUAAACCCCKKK!!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!