miércoles, 17 de noviembre de 2010

SETAS CON COLAS DEL OCEANO (CONCURSO DE SETAS)

Ayyy que ilusión que me hace, esta es la primera receta que tengo para un concurso!!!espero quedar en un puesto digno! Este concurso tiene como temática el aceite de oliva virgen extra y las setas, que tienen que ser los ingredientes que debe tener la receta en cuestión.


Tambien quiero añadir, que este concurso está organizado por i love aceite y la cocina de javi. Bueno ahí va la receta, espero que os guste:

Ingredientes por persona:

- Aceite de oliva virgen extra.
- 150 gr. de setas.
- 1 cola del océano.
- Crema de vinagre balsámico de módena.
- Sal.
- Un poquito de perejil para decorar.

Preparación:


 Primero, lavamos las setas y las ponemos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una sartén. las salpimentamos y  las salteamos durante 4 o 5 minutos. Cuando estén listas, las ponemos en el fondo del plato.







En la misma sartén en la que hemos hecho las setas, echamos un chorrito pequeño de crema de vinagre balsámico de módena y la cola del océano cortada en rodajitas finas y lo salteamos 2 o 3 minutos.



Cuando esté listo, se pone encima de las setas que tenemos apartadas en un plato y echamos unas gotitas de crema de vinagre balsámico de módena y el perejil para decorar.


Como veis es una receta muy sencilla de hacer, que se hace muy rápido y te puede sacar de un apuro si te viene un invitado sorpresa a comer!

setas con colas del océano

Espero que os guste mi receta! y desearme suerte para mi concurso!!

4 comentarios:

  1. Que rico pero no se que son las colas, suerte en el concurso ...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!que ilusión que me escribas!!pues las colas del océano son de Krisia, pero como es para el concurso no quería darle publicidad a Krisia, en el Carrefour las venden. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mº Luz, mucha suerte en el concurso, que te ha quedado fantástica la receta!
    Ya te tengo enlazada en mi blog, ahora a comentar mucho por la blogosfera para que te conozcan!, no seas tímida!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Luz,

    Yo también iba a preguntarte lo mismo que Capisi porque me ha gustado mucho la idea de mezclar las setas con algo de mar pero ya vero que le has contestado a ella. Seguro que está muy rico así que mucha suerte en el concurso.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!