viernes, 29 de abril de 2011

HOLA A TOD@S!!

Hola hola!!!!esta entrada es muy cortita es solo para deciros que estoy bien y esas cosas pero no os imaginais la de cosas que tengo en mi contra para el blog!!!primero, se me ha estropeado el ordenador y me cuesta bastante arreglarlo por lo que  me voy a tirar una temporada sin él.

Asi que solo tengo internet en el trabajo y me puedo conectar muuuuy de vez de cuando, y ahora estoy un momentín en casa de una amiga para deciroslo, asi que, tener paciencia por favor!!!!que ni puedo actualizar ni puedo veros y os aseguro que tengo un mono....ayy que de concurso que me estoy perdiendo!!!y yo con las receta hechas!!!que mala suerte!!!

Bueno, muchos besit@s a todos!!en cuanto pueda, de veras que volveré a ser yo misma :DDDD

6 comentarios:

  1. Ains.... que pena!!! Y te entiendo perfectamente Mª Luz... me paso algo similar hace un mes y lo pase fatal!!! Con un mono de blog que no veas!!! jajajaja
    Animo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mª Luz espero que muy pronto se solucione todo y volver a tenerte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa guapetona, ainssss, ya me imagino el mono que tendrás de ordenador, jajaaja, tómatelo con calma y a ver si lo arreglas o te puedes comprar otro, ojalá puedas hacerlo prontito que si no te va a dar un mal, jejejeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo soluciones pronto que se te echa de menos, besos guapa y ánimo !!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, ya recuperarás el tiempo perdido cuando puedas. Ojalá lo tengas pronto arreglado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que se arregle pronto para verte ya por aquí!!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!