lunes, 4 de abril de 2011

PRODUCTOS DAVEIGA

Hola!!que tal el fin de semana??corto, verdad??yo estoy de vacaciones, asi que, la semana la he empezado con una sonrisa de oreja a oreja, aunque estoy un poco preocupadilla porque hoy operan a mi perro!!!!pero bueno, ya os iré contando como ha salido todo ( tampoco os creais que es una operación a corazón abierto).

Como os dije la semana pasada, tengo muchos productos que me han ido enviado durante la semana pasada, pero que como he tenido el mini parón pues no me ha dado tiempo a publicar, asi que, ahí vamos con Los productos Daveiga, son unas "galletas saladas" que pueden sustituir al pan, ya que, están hechas de la misma manera que hacían los marineros desde el siglo XV para conservar el pan en las largas travesías sin tener que utliizar ni aditivos ni conservantes.

Bueno, a lo que iba, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron un lote de sus productos:






La verdad es que me han enviado  muchas cositas:

- 2 paquetes de canapés con algas.
- 2 paquetes de canapés normales.
- 2 paquetes de canapés con aceite de oliva.
- 1 paquete de marineiras normales.
- 1 paquete de marineiras con aceite de oliva.

Y para inaugurar el lote decidí hacer esta milhoja:





¿ A que tiene buena pinta? pues en este caso no voy ni a explicar los ingredientes porque es muy pero que muy fácil de hacer!

Ponemos una marineia, queso philadelphia, unos arándanos, marineira y queso y arándanos para decorar, a que ha quedado vistosa???pues el contraste de dulce y salado es rico rico, a mi me ha gustado mucho. Espero que a vosotros tambien!



Y gracias Daveiga por el detalle, me han gustado mucho vuestros productos!

7 comentarios:

  1. Y de qué lo operan? ay, los animalinos me dan una `pena cuando están malinos...
    Somos muy bicheros en esta casa.
    A ver si se te ocurre qué cosas hacer con esos productos y nos cuentas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes para comer galletitas una buena temporada Guapa!!!!!
    Ale!, a disfrutarlas!!!
    Feliz semana bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos buenos productos MªLuzzzz! son genialesss!!! disfruta de esas vacacioness y que no sea nada lo de tu perrito!! seguro que en nada lo tienes contigo y tan contento!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  4. Espero que la operación de tu perro no sea nada importante y que se recupere pronto.
    Los productos DaVeiga están muy buenos y el mil hojas que has montado muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES !!! Por los productos !!!
    Espero que vaya todo bien
    Feliz semana

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que está delicioso!!!

    Espero que tu perro salga bien de la operación y que disfrutes lo que te queda de vacaciones

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  7. Que deliciosos productos Ma luz. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!