miércoles, 23 de noviembre de 2011

LLEGÓ MI AIG!!!


Hola!!!!!!!!!!!mi AIG ya llegado por fin!!no me lo puedo creer!!!!ya estaba súper triste porque pasaban los días y los días y yo todos los días mirando haciendo la puerta cada vez que entraba alguien por si era el de correos con un paquete pero nunca era!!!!pero ayer por la tarde cuando estaba despistada, escucho a mis compañeros de trabajo que me dicen Mª Luz!Paquete para ti!!!y con la sonrisilla porque sabían que lo esperaba como agua de mayo y eraaaaa que ilusión!!!!

Me vais a perdonar por no tener fotos del paquete pero es que con la emoción abrí los regalos en el trabajo y no tenía la cámara de fotos encima.



Bueno aquí teneis una foto de todas las cosas juntas, habéis visto cuántas cosas??!!!!no me espera tanto!!Muchas gracias Cris!!Mi aig ha sido Cris de Crispy Chicken, un blog estupendo!!a mi me ha gustado mucho y ya me tiene como seguidora!

Pero para explicarlo he decidido hacer fotitos por separado para que podáis ver todo bien:



Aquí podeis ver que me ha regalado un libro con 50 recetas en forma de fichas para aperitivos para fiestas, me ha encantado!!primero me encanta hacer fiestas y lucirme y segundo que aunque parezca increíble, hace un par de semanas dando una vuelta con Rafa, descubrí este libro-fichas y me quedé prendada porque me parece muy práctico que nunca sé donde colocar el libro!. También me ha regalado un molde para hacer bomboncitos, pero ya tengo en mente utilizarlo para un paté de cabracho mini con forma de motivos navideños, puede ser más yo??!!!



En esta foto vemos un paquete de servilletas con motivos navideños que por supuestísimo que voy a utilizar estas navidades, ayy que me gusta una mesa a juego! (yo solo digo que compro hasta papel higiénico con motivos navideños para que toooooda la casa esté conjuntada, jajajaja) y un bloc de notas con un chef para poner en la nevera, que chulo!!!no tenía ninguno y la verdad es que me ha venido de perlas.



En esta foto son las chuches, esta sección mi culo no te lo va a agradecer pero mi estómago te va a adorar jajajaja que cosas tan ricas!!!!no me he podido resistir y ya me he comido la piruleta!!que rica!era de sandía!!! Como ella es de Zaragoza, me ha traido cosas típicas de allí y me ha comprado unos bloques (con la imagen de la virgen del Pilar) y frutas escarchadas con chocolate, ayyy que ricooooo estoy deseando de abrirlo!!. Hecha por ella también me ha regalado un bote de mermelada de ciruelas amarillas que estoy esperando al fin de semana para probarla en las tostadas!.



Aquí tenéis una foto de los caramelos que se llaman piedras de rio, a que parecen piedras???’yo cuando las vi, pensaba que eran piedras de decoración pero cuando vi los ingrediente pense: “son comestibles??!!”y son blanditas cuando las metes en la boca!Cris me ha dicho que son sus favoritas pero no me extrañan, ayer no me pude resistir y me comí unas cuantas, jeje. Entendéis ahora porque no probé las frutas??iba a coger una tripotera!jajajaja



Por último, una foto de cosas suyas que me ha hecho mucha ilusión: un broche en forma de corazón que le ha quedado perfecto!!! Y un membrillo aromático del huerto de su padre que todavía no sé que hacer con el porque ayer cosas de la vida fui a comprar un membrillo para hacer una carne de membrillo (que casualidad, verdad) pero hoy mis compis de trabajo me dicen que en el armario le da muy buen olor, y ahora tengo dilema…. Además de todo esto una carta, que guardaré con mucho cariño.

Bueno Cris, me ha encantado todo de verdad!!y eso que no te lo he puesto fácil!porque lo cierto es que se me olvidó por completo poner un poco mis gustos pero de verdad que has acertado con todo. Muchas gracias y espero vernos prontito por aquí y no te he podido felicitar antes porque no lo había visto pero felicidades por la boda!!!

Antes de irme me gustaría darle las gracias a Joana por el trabajazo que tiene esto!!Sin ella no hubiera sido posible.

Además a la persona que le tenía que regalar, Lore también lo tenía todo, por lo que ya se puede decir que he acabado con el AIG este año!!!

Besitos!!

7 comentarios:

  1. cuantas ccositas que bien,que las disfrutes todas!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chulo y rico. Esas frutas de Aragón ten cuidado, que son de comer y no parar, jejeje.
    A ver qué tapitas nos haces de esas fichas, seguro que estarán buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, lo que mas me gusta son los libros, me encantan.....disfrutalo un muac.
    http://contapasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaas!!! Que bien que ya te puedo comentar y no venir a escondidas a investigar tu blog!!! Jijiji. Me alegro que te hayan gustado las cositasstr. El membrillo como te han dicho lo puedes poner en el armario. Yo tengo en la cocina y en el coche y dan un aroma natural súper rico. Bueno, pues ahora ya s que nos veremos por aquí de forma visible.un besico grande!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo, y qué rico!!! que buena aig has tenido, enhorabuena. cuidado con los adoquines que yo casi me dejo una muela del juicio jajaajaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todos tus regalos, son estupendos. Besos.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!