lunes, 7 de noviembre de 2011

POR FIN LLEGÓ EL DÍA: MI PRIMER CONCURSO

Bueno bueno, me parece increíble que haya llegado este día!llevo pensando que quiero hacer un concurso para celebrar mi primer cumpleblo desde que vivía en Chiclana, con eso lo digo todo y por fin he cumplido mi primer añito!

La verdad es que ha sido un año lleno de cambios, si me pusiera a recapitular tengo que decir que ha sido bastante interesante, mi vida ha dado un giro de 180º pero lo importante es que ha sido para bien.



Este año voy a tener vacaciones en navidad, increíble!!yo soy una forofa de la navidad, aunque tenga 28 años sigo despertándome el día de reyes de madrugada para ver los regalos!!!!no quiero saber cuando llegue a tener niños lo que va a ser mi casa en navidad, será una fiesta continua, jajajaja. Bueno, a lo que iba, que me pierdo, pues como este año voy a tener muuucho tiempo en las fiestas voy a hacer algo que quería hacer desde hace mucho: decorar el árbol de navidad con galletas!!

Por lo que la temática del concurso será: en busca de la galleta de navidad perfecta!!!. El concurso va a tener una duración de casi un mes, es decir, vais a tener hasta el día 06 de Diciembre a las 12 de la noche (hora española) para concursar, hacerlo es muy sencillo sólo hay que hacer dos cosas: poner un link en vuestro blog con el logo del concurso (para que la gente se entere y participeis muchos muchos) y teneis que haceros fan de mi página de facebook y escribir en el muro diciendo que quereis participar. Una vez que tengais la receta hecha, solo me teneis que dejar un comentario en esta entrada con el link y vuestro correo electrónico y ..... a participar!Aquí teneis dos logos para elegir a poner en vuestra barra lateral, uno grande y otro más pequeño para que quede más bonito en vuestro blog!

LOGO GRANDE



LOGO PEQUEÑO



Va a haber dos premios, uno primero a la galleta más rica y un segundo premio a la galleta más bonita. (esto lo hago, porque probablemente habrá gente que presente masas similares y quiero que todos tengais las mismas oportunidades)

Respecto a la forma de elegir a los ganadores, no me gusta que sea al azar por lo que el jurado ( Rafa y yo) vamos a puntuar las galletas y las tres con más puntos las haré en casa y ganará la que más nos guste.

El día 06 de Diciembre acaba el plazo de presentación de las galletas y el día 07 pondré la lista con los finalistas y el día 12 diré quien es el ganador!

Respecto a los premios, todavía no los tengo decididos, va a ser un detalle porque mi economía no da para mucho más pero ya os iré enseñando algo cuando lo tenga. Bueno no me enrollo más, os pongo un resumen de las bases del concurso y espero que participeis muchos!

Las bases del concurso son las siguientes:

- Presentar una receta de galletas de motivos navideños con al menos una foto.

- Hay que hacerse fan de mi página de facebook y escribir en el muro diciendo que se quiere participar ( si no tienes facebook, mándame un correo a hoynosequecocinar@gmail.com).

- La receta no puede tener fecha de publicación anterior al inicio del concurso ni haber participado con ella en otros concursos.

- Los que tengan blog tienen que publicar una entrada y hacer un comentario en esta entrada con el link y su dirección de correo electrónico (los que no tengan blog que me manden un correo a hoynosequecocinar@gmail.com).

- Sólo se admite un máximo de dos recetas por participante.

- Incluir el logo del concurso en una de las barras laterales de los blogs y el enlace de la entrada del concurso, mientras dure éste.

- El plazo de presentación será desde hoy día 07 de Noviembre hasta el 06 de Diciembre a las 12 de la noche (hora local).

- Solo se mandarán los premios en territorio español (para que no me salga por un ojo de la cara) por lo que si quiere participar alguien que esté fuera de España, tiene que tener en cuenta que tiene que tener una dirección de envío de alguien en España para enviar el premio.

- El jurado seremos Rafa y  yo (devoradores de galletas oficial durante el próximo mes)

- El premio no será grande y caro, pero a todos nos gusta un regalito.

17 comentarios:

  1. espero poder preparar algo! pongo el logo en el lateral de mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, a mí también me encanta la navidad, de hecho nací el 25 de diciembre que ya son ganas de jorobar je, je. me lo llevo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad ha sido un gusto conocer tu blog. No soy de participar en los concursos porque vivo en Uruguay. Igualmente mis mayores felicitaciones por tu primer concurso. Un saludo grande

    ResponderEliminar
  4. Vuelves con fuerza, eh. Bueno a ver si se me ocurre alguna galleta navideña, pero es que las pocas que he hecho son sin decoración, ni glasa ni fondant, de momento hay tiempo.
    Seguro que estas Navidades tendrás un árbol lleno de galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! es que además yo este año voy a hacer lo mismo con el árbol, y ya estoy en ello hace una semana!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este concurso este mes va a ser el mes de las galletas ya lo iras viendo tengo que hacer muchas galletas jajajaajjaja

    me llevo el logo gracias por venir a visitarme ya me contaras que tal es el peggy sage por que yo aun no he podido ir joooooooo jijiji

    por ciertop te has hecho seguidora??? no te veo besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Tic tac tic tac me pongo a pensar ya!!! que ganas, que concurso más guay!!! De momento me llevo el logo al blog pá darle publicidad.

    Por cierto mi hermana es exactamente igual que tu con la navidad ¡¡¡vaya dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tocaya mia!!!! que gusto leerte de nuevo y ya veo que vienes bien cargadita de ideas.
    Te contesto a la pregunta de mi blog, las bolsitas de celofan las venden ya echas en las librerias, pero mi librero no tenia, así que tuve que comprar papel de celofan a metros, cortarlos mas o menos a la medida, liar las galletas y ponerle el lazo, que faena me dio, pero valio la pena, quedaron monisimas!!!!
    Ya me puedes apuntar al concurso de galletas navideñas, me llevo el logo.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Que se me olvidaba ¡¡¡¡¡ Felicidades por tu primer cumpleblog!!!!
    que ilusion que hace verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Felicidades por el cumpleañitos!!! Disfrutalo mucho por que te lo mereces, y espero que sigamos disfrutando nosotros de tus platos por mucho mucho tiempo!!! Bueno, me llevo el logo al blog, y espero y deseo participar, más que nada porque mi intención también era decorar el árbol a base de galletas!!! jajajaja Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!Me ha encatado que hicieras la carneeeee!!!Es sutil el sabor!!

    Oyeee porqué no me preguntaste lo de la carrera!!!???Ainnnsss porfa plisssss que no te de palo!!!!

    No me puedo resistir a tu cumplebog, así que cuenta conmigo para el concursete. Me ha gustado mucho la temática!!!Un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Tienes una sorpresita en mi blog. Por fin he hecho la entrada con todas las cositas guapas que me llegaron de mi AIG 2011 :D.

    Por cierto, quiero aprovechar para apuntarme a tu concurso. Te dejo el enlace a la receta. Creo que mi correo ya lo tienes.

    http://missmonerias.blogspot.com/2011/11/regalitos-de-mi-aig-2011-y-galletas-de.html

    Besitos.

    Lore

    ResponderEliminar
  13. ¡Mi participación al concurso!

    http://micaenlacocina.blogspot.com/2011/12/galletas-con-motivo-navideno.html

    ResponderEliminar
  14. MªLuz, voy que se me pasa el plazo, uff. La idea es genial.Felicidades ya un año, hace ilusion eh! besos. Te dejo aqui el enlace de mis galletitas.

    http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/11/galletas-navidad-2011-ii.html

    Magdala13.

    ResponderEliminar
  15. MºLuz , sigo aqui tambien quiero participar con estas otras galletas.

    http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/11/galletas-navidad-2011.html

    Haber si tengo suerte, uf que ilusion me hace el saber que tengo alguna posibilidad y si no es asi encantada de participar.

    Besotes de magdala13.

    ResponderEliminar
  16. Que despistada soy mi email:
    laumarc13@hotmail.es
    si me dejado algo por favor dimelo...besazos de magdala13

    ResponderEliminar
  17. Mari luz te dejo el enlace de mi participación en el concurso
    bsts
    http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2011/12/galletas-abetos-de-navidad.html

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!