martes, 22 de noviembre de 2011

CALABACINES RELLENOS

Hola hola!!ya estoy por aquí, que tal el fin de semana??yo he estado de decoración total!!!!el sábado Rafa y yo nos pasamos toooodo el día en el ikea, que por cierto nos quedamos totalmente trastornados!!nos tiramos casi 7 horas seguidas, que locura!!!cuando salimos ya solo decimos pues cuando lleguemos colocamos el erkstop junto a la expedit y en el dormitorio hay que poner la vika,... que trastorno, jajajaja.


El domingo lo pasé básicamente montando cosas y cosas asi que ha sido un fin de semana de decoración toootal!este fin de semana más y mejor que no hemos terminado todo pero tengo que decir por fin que era la última compra grande que teníamos que hacer para terminar de decorar la casa!!

Cuando terminemos de colocar todo esto, ya solo nos quedarán dos o tres detallitos y la casa estará bonita como me gusta a mi!!que por cierto ya era hora, que me mudé en Julio, jejeje.

Aunque este fin de semana se ha hartado de llover, no he hecho apenas de comer porque el sábado comí en el ikea y el domingo con las cosas comimos algo más bien rapitido.

Pero esta receta tan rica la hice durante la semana, la verdad es que una vez hecha, pensé: "Voy a subirla al blog" porque es una receta que hago desde siempre y nunca me había dado por subirla.

Ahí va la recetita:

Ingredientes:

- 2 calabacines pequeños.
- 1 cebolla mediana.
- 2 zanahorias.
- 200 gr. carne picada (esta vez utilicé de ternera porque no había de pollo, pero con pollo me gusta más)
- 1 bote de nata con 9% de m.g.
- un poquito de queso rallado para gratinar.

Preparación:

Es muy sencillo, para empezar limpiamos los calabacines, le quitamos el rabo y los partimos por la mitad. Los vaciamos, salpimentamos y metemos en el horno a 180º hasta que estén medio hechos (yo los dejo el tiempo que tardo en hacer el relleno).

Una vez que los calabacines están en el horno, empezamos con el relleno, para ello, picamos la cebolla y las zanahorias muy pequeños y lo salteamos en una sartén con un poquito de aceite de oliva.

Cogemos aproximadamente la mitad del relleno de calabacín que hemos quitado anteriormente y lo picamos muy pequeño y lo echamos a la sartén cuando esté todo pocho.



Cuando esté todo hecho, echamos la carne picada, y removemos bien para que la carne quede bien separada y no se formen bolas. Cuando la carne esté medio hecha, incorporamos el bote de nata, tapamos la sartén y dejamos que se haga a fuego medio-lento durante 10 minutos.

Para terminar, ponemos el relleno sobre el calabacín, un poco de queso rallado para gratinar por encima y al horno a 250º hasta que el queso esté gratinado. Vereis que rico que está!

Espero que os guste!

Antes de irme, os he dicho que estoy de concurso??!!!!!si si como lo oís!y todavía tenéis hasta el próximo día 06, por lo que a pensar en recetas de galletas!!!

9 comentarios:

  1. Que ricos, me encanta los calabacines relleno, y en esos platos te han quedado fantásticos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada de hoy, ademas muy buena la presentacion...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que si me gusta?, no lo siguiente, muy buenos y la vajilla preciosa. bsos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es terrible, si estoy en Ikea más de una hora me duelen las meninges!!
    Qué meritazo tienes...

    ResponderEliminar
  5. Esta es una receta que me encanta y la tengo programada para esta semana.
    Se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  6. ainsss neni me has ganado con estos calabacines, me chiflan.

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan estos calabaciones tienen una pinta
    que gracias lo del ikea tu dices que ya era hora desde julio pero yo llevo intentando decrorar mi casa con obras incluidads 4 años jajajaja besos

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por poner la receta,siempre estamos diciendo que tenemos que hacer calabacines rellenos y no los acabábamos de hacer; estos con carne picada me gustan un montón.
    Me alegro por tu casa! Tenías que enseñarnos cómo te ha quedado! Nos encanta la decoración, lo cansado son esas siete horas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, un plato delicioso.

    Todo hemos pasado por el "suplicio" de Ikea, a si que, mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!