lunes, 27 de diciembre de 2010

YA TENGO MI REGALITO Y FELIZ NAVIDAD!!(CON ATRASO)

Hola  tod@s !!!! y Feliz Navidad!!jou jou jou....antes de nada me teneis que perdonar por estar tantos días sin actualizar el blog!!!pero es que con las Navidades, los regalitos de última hora,... no tengo tiempo de nada!! pero hoy he sacado tiempo porque tengo cositas que contaros, la primera, me he sacado el carnet!!yuju!!ya hay un peligro más en la carretera!asi que, ya tengo el mejor regalo que me podía traer este año Papá Noel! aunque, me han traido algún que otro regalito que tampoco está nada mal....

Ya tengo mi regalo por el premio que gané del concurso Navidades Blogueras, que organizó Damián, de Pasta de Azúcar.



Bueno, tengo que decir que me he quedado alucinada con la cantidad de regalitos que había en la caja!No me esperaba tantos regalos!si parecen los reyes!!No os imaginais mi cara cuando yo me esperaba el libro y un detallito, y cuando abro la caja me encuentro esto!



Asi que, os voy a ir detallando para que sepais todo lo que me ha regalado. Como había tantos regalos, he decidido ir describiéndolos por partes, asi que, vamos con la primera:



Como podéis ver en la foto, es de cosas para cocina, pero lo más fuerte de todo, es que cuatro de las cinco cosas que me ha regalado, me las quería comprar, y dos de ellas estuve a punto de comprármelas hace un par de semanas!!
Los moldes que son transparentes, son moldes para hacer bombones con forma de pirámides!!, dos paquetes de moldes para hacer magdalenas, un molde de silicona con forma rectangular y algo que me ha encantado, una "alfombrilla" de silicona con mediciones para hacer cosas con masas y hacer medidas concretas mucho más fáciles y además ahí no se pega la masa!!me encanta!

Vamos con la segunda parte del premio:



A la izquierda de la foto, hay un delantal con un toro vestido de chef con una paella en la mano, pero lo mejor de todo es que al lado del dibujo del toro, está la receta de la paella!!me ha encantado!!!!!, tambien tengo un guante para sacar las cosas del horno, una manopla para lo mismo, otro delantal y dos manteles de distintos tamaños todos con motivos de frutas y rallitas azules que me gusta un montón!.

Por último, y no menos importante la terceta parte! que es lo que más estaba esperando....



Un calendario festivo, pero lo mejor de todo es que cada día tiene un troquelado y si lo quitas, tiene un bombón, asi que todos los días me toca un bombón, pero porque me lo dice el calendario.... una carta mu chula y...... EL LIBRO DE RECETAS IMPRESO!!

Que ilusión que me hace lo del libro!!!y Damián, tu tranquilo que seguro que lo terminaré de rellenar con más recetas! El libro me encanta, no os imaginais la ilusión que me hace tener un libro de recetas con una receta mía!! Asi que he hecho alguna que otra fotillo más para que lo veais mejor:


portada del libro



primera página del libro dedicado a mi!!!!!!



mi receta en el libro!
 Bueno, como hay una recetas muy chulas, y muchos blogs que no conocía, he decidido conocer todos los blogs que han participado en el concurso, pero a partir de la semana que viene, que voy a tener muchísimo más tiempo, que esta semana....no tengo tiempo de nada!!

Y para terminar!!os dejo una foto del rey de la casa felicitando la Navidad y mi regalo de Papá Noel debajo del árbol, como tiene que ser

Akira os desea Feliz Navidad!
Besitos a tod@s!!!Feliz Navidad aunque sea con un poquitín de retraso!

5 comentarios:

  1. me alegro mucho de que te gusten todos los regalos y en especial el libro que tanto me ha costado hacer.. pero valio la pena ¿¿verdad??
    ¡¡¡¡ bueno un beso muy grande y gracias por pasarte por mi cocina¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ma.Luz me alegro un montón que hayas ganado el concurso...tu receta me encantó...creo q voy a hacerla pronto...y q bonitos todos los regalitos...yo quiero una manopla de esa q está chulisima y la verdad q el libro es una maravilla,un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el carnet, otro peligro acecha en las carreteras, jejeje.
    Los regalitos son una pasada todos muy chulos y el libro encuadernado queda fabuloso.
    A disfrutar de todo junto a Akira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que de cosas chulas! felicidades por el premio! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el carnet, y por los regalitos, todos muy chulos, ahora toca disfrutarlos.
    Feliz Año Nuevo
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!