jueves, 26 de enero de 2012

QUEDADA BLOGUERA EN SEVILLA

Hola hola!!!que tal esas navidades???!!!sé que es un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, no?Yo me las he pasado genial!!!!!!me he hartado de dar vueltecitas por Sevilla viendo lo bonita que estaba este año y quedando con grupos de amigos para comprar reyes!!!es la primera vez que lo hago y el año que viene repito, que me gusta quedar con gente para comprar regalitos!!!

EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que como tengo un poco de pavo, no he puesto el enlace para que os podáis apuntar!!!!!Lo está organizando todo Jose Manuel de Las recetas de Triana y para apuntaros tenéis que pinchar aquí.



Bueno, hoy no traigo receta, porque últimamente estoy hecha un desastres tooootal!fijaros que se me olvidó hacer las fotos a la cena de navidad!!con lo pofecioná que me quedo todo!!y el resto de fines de semana (que es cuando tengo tiempo realmente para hacer de comer) me los he pasado por ahí, si es que estoy hecha un desastre!!

Pero bueno, la semana que viene creo que empezaré a sacar más tiempo, que tengo unas cuantas recetitas en mente ricas ricas!!y además, Rafa me ha comprado un libro de recetas para hacer tipo de pan!!que ilusión!!ya os pondré alguna que otra recetilla.

Esta entrada, además de para que veáis que sigo por aquí, es para anunciaros que vamos a hacer una kedada en Sevilla, el próximo día de Andalucía, el 28 de Febrero y ya hay más de 15 blogs confirmados y como vamos a ir con acompañantes, a este ritmo no vamos a encontrar un bar donde quepamos todos!!!jajajaja.

Me hace una ilusión que ni os cuento!voy a conocer a mucha gente que llevo más de un año viendo su blog y hay algunos que ni sabían que eran de Sevilla o alrededores!!.

Ah! una última cosa, el que quiera que se lleve el logo para que todo el mundo se entere!!

Bueno, los que no sean de Sevilla, intentar hacer una escapadita y así nos conocemos todos!!!Besitos!!!y en unos días, recetas por fin!

3 comentarios:

Anímate y comenta!