viernes, 4 de marzo de 2011

PIMIENTO RELLENO DE TORTISOUFLÉ

Hola de nuevo!!!ya estoy por aqui oooootra vez con un concurso!con esta receta participo en el concurso Me importa un huevo del blog Una tortillina de un huevo. El concurso consiste en hace una receta donde uno de los ingredientes principales sea el huevo y esto es lo que se me ha ocurrido cuando fui el otro día a la frutería y me encontré con este pimiento rojo tan chiquitín y mono:



Ingredientes:

- 1 pimiento rojo.
- 2 huevos.
- 1 lata de atún.
- queso parmesano.

Preparación:

Para empezar, cortamos el capuchón del pimiento, le quitamos las pepitas y lo limpiamos bien. Para que esté mejor lo metemos 10 minutitos en el horno a 200º para que se ablande un poco junto con un poquito de sal. Apartamos

Mientras, nos ponemos con el tortisouflé, para ello ponemos las claras a punto de nieve, yo las dejé muy muy duras, y apartamos.

En un plato mezclamos las yemas con el atún, una vez esté todo bien mezclamos le añadimos las claras en punto de nieve y mezclamos con cuidado para que no bajen las claras.



Cogemos el pimiento y lo rellenamos con la tortisouflé, le echamos queso parmesano por encima y lo metemos en el horno a 200º otros 10-15 minutos ( hasta que se cuaje el huevo), si veis que el queso se dora demasiado, podeis poner un trozo de papel de aluminio por encima. Es fácil, verdadad??Pues espero que os guste!

13 comentarios:

  1. El nombre es precioso!!
    Me ha encantado esta receta, la probaré que es super sana.
    Besinos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene... y quitando el poner las claras a punto de nieve es supersencilla!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué mono te ha quedado!! Y el nombre ¡¡me ha encantado!!jajaja!!! Y la receta de 10.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué creativa Mª Luz.

    Me ha encantado, suerte en el concurso.

    Besinos mil, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tortisouflé!!!!, pero que imaginacion tiene mi Lucecita!!!!
    Te quedo genial, y ale!!!, a por otro concurso mi reina de los concursos!!!
    Feliz fin de semana linda!!!!

    ResponderEliminar
  6. He tenido que entrar porque la curiosidad por el nombre me traía loca, esto de volver a trabajar es un rollo, ya no puedo visitar vuestras cocinas con tanto tiempo. El mini pimiento es una monería mucha suerte en el concurso.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una receta tan original como el nombre que le has dado. Además facilita y lucida.
    Suerte en el concurso.
    Que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  8. anda que original!! me ha encantado! y q cumpls muchos post más ehh :)

    ResponderEliminar
  9. Muy rico este pimientito tortisufleado!

    La receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con un pimiento, un huevo y algo más, que plato mas rico has echo Mª Luz, vaya que me gusta hasta el nombre que le has puesto.
    Suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si que esta preciosa esa cocote natural del soufle ...que idea tan estupenda suerte en el concurso ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso y que rico, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado muchísimo la atención el nombre, muy original!!!Y ufff por fin otra vez por estos lares. Chica, no sabes las ganas que tenia. Ya comentaré cosicas!!Muchos besicos linda, Me ha gustado mucho tambien el uso que le has dado al craker!!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!