lunes, 4 de julio de 2016

Nuevo proyecto



Madre mía, más de cuatro años que hace de la última entrada…

La verdad es que desde hace muchiiiisimo tiempo que sólo me asomo por aquí para consultar recetas antiguas que ya había publicado, pero hoy, no sé por qué, me dio por ver el escritorio de la página, y vi que había como 20 comentarios esperando moderación, muchos de ellos preguntándome y preocupándose por mí. 

Voy a resumir estos cuatro años de la forma más sencilla posible:

-Poco antes de la fecha de la última entrada vivía en Chiclana, en la agencia de viajes “Viajes Rico” (los que seáis de Chiclana o alrededores seguramente la conozcáis) y empleaba gran parte de mi tiempo libre en hacer recetas y publicarlas. 

-Después me mudé a Sevilla, junto con mi novio, a trabajar en otra agencia.

-Después de un tiempo, cambié de agencia y de casa, pero no de ciudad ni de novio :P

-Y después de otro tiempo más, decidí liarme la manta a la cabeza y montar mi propia agencia, Siente Marruecos, en la que además de vender viajes a Marruecos, dado mi pasado bloguero, también empleo esfuerzo y tiempo en hablar del país.

No sé cuántos de aquí conocéis o tenéis intención de conocer el país, pero os aseguro que es una oportunidad única de conocer un mundo distinto!

Y como supongo que muchos de aquí llegáis con la intención de volver a tener una excusa para cocinar y comer, os indico que muchas de las entradas de mi nuevo blog están dedicadas a conocer la gastronomía marroquí. Os dejo el enlace de ese apartado: Gastronomía marroquí.

Ahora sí, de verdad de la buena, ésta es la última entrada del blog. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!